Profesionales del transporte sanitario en Lanzarote

Nuestra empresa

La plantilla de Emergencia SIA está compuesta por un equipo de profesionales del transporte sanitario altamente formados y capacitados. Prestamos un servicio medico a domicilio tanto a particulares como a clientes institucionales públicos, e incluso a entes privados dentro de cualquier sector y de toda clase de seguros en Lanzarote y Fuerteventura.

Emergencia SIA

Comenzamos nuestro proyecto empresarial en 2009, y nuestra dilatada experiencia va más allá del transporte sanitario estándar, ya que llevamos a cabo repatriaciones entre países. Si un día necesitas este servicio, no dudes en contactar con nosotros. Te facilitaremos el alquiler de aviones y ambulancias para hacer posible el traslado de un paciente entre un hospital y un aeropuerto.

Somos conscientes de que estos momentos pueden ser desagradables y estresantes. Es por ello que actuamos siempre con seriedad, presteza y profesionalidad para garantizar que todo vuelva a la normalidad en el menor tiempo posible.

CONTACTO

Servicio medico a domicilio en Puerto del Carmen

También disponemos de un servicio de enfermería y hacemos traslados para las rehabilitaciones a las mutuas. Si sufres un accidente laboral, nosotros te llevamos y cuidamos durante el trayecto. Siempre pensamos en ti y en tu bienestar.

Además, Realizamos eventos deportivos y culturales sin animo de lucro a través de ayuntamientos y cabildos insulares de las islas tanto de Lanzarote como de Fuerteventura. Estamos preparados para cualquier acontecimiento, tanto en la isla de Lanzarote como en la Fuerteventura.


Dentro de las emergencias y del transporte sanitario es imprescindible tener un trato humano con los pacientes en todo momento. Por eso en nuestra empresa trabajamos para que tú siempre estés lo mejor posible. Contamos con grandes profesionales y la experiencia de más de diez años en el sector.

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios, ¡ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Hacemos el traslado de ambulancias en Lanzarote y Fuerteventura. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 TRANSPORTE SANITARIO LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital