Servicio medico a domicilio 
en Lanzarote

Servicios médicos

Nuestro servicio medico a domicilio en Lanzarote y Fuerteventura cuenta desde agosto con un servicio en Emergencia SIA de Teleasistencia Sociosanitaria con un total de 100 terminales fijos y 30 terminales móviles geolocalizados.

Servicio de teleasistencia en Las Palmas

El servicio de teleasistencia tiene por finalidad hacer más fácil la vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad, por ejemplo, pacientes con dependencia o discapacidad.

La teleasistencia proporciona atención individual a los usuarios gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información. Junto con los medios personales adecuados, las personas reciben un trato inmejorable. Además, una de sus ventajas es la respuesta inmediata que se tiene ante situaciones de emergencia dando seguridad y compañía cuando más se necesita.

Este servicio se presta con herramientas de telefonía fija y móvil, brindando comodidad y atendiendo a las personas específicamente en base a sus necesidades. Estos dispositivos siempre están preparados para cualquier emergencia o situación desesperada y repentina.

Servicios Ofrecidos por Emergencia SIA en Teleasistencia profesional y personalizada:

a) La instalación de los dispositivos, su activación, mantenimiento y reparación si fuese necesario. En todo momento podrás darnos parte de cualquier avería o problema técnico.

b) Enseñanza de cómo usarlos y su funcionamiento con el equipo instalado.

c) Atención directa a los usuarios para dar una respuesta inmediata ante una emergencia, movilizando recursos del entorno.

d) El paciente dispone en todo momento de una agenda personalizada donde puede consultar su citas u otras gestiones.

e) Siempre tendrá acceso a la información que pueda ser de su interés particular, desde campañas o recursos sociales y sanitarios a eventos concretos.

También disponemos de un excelente servicio medico a domicilio y de enfermería. Además, participamos en actos sociales con un coste cero. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestros servicios sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Contacta con nuestros servicios médicos, te esperamos

© 2020 TRANSPORTE SANITARIO LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital