Transporte sanitario 
en Lanzarote

Transporte sanitario

Somos la empresa de Emergencia SIA, en Puerto del Carmen, con gran experiencia en transporte sanitario y prestación de servicios médicos tanto a particulares, como a entidades públicas y privadas. Llevamos aportando tranquilidad desde 2009. Prestamos nuestros servicios en Lanzarote y Fuerteventura.

Es importante tener en cuenta que el transporte sanitario es básico y de vital importancia para tratar cualquier emergencia. Es una pieza clave dentro de la cadena asistencial. Por eso, la rapidez de nuestra flota de ambulancias es determinante.

Aun así, existe otro aspecto básico que hace todo tenga un final feliz ante una situación médica. Hablamos de la calidad humana de nuestros profesionales que, junto con la cualificación adecuada y su capacidad, son capaces de hacer todo lo posible para atender a los pacientes y enfermos.

Empresa de transporte sanitario en Las Palmas

Nuestros servicios cubren las necesidades de todo tipo de evento. Además, no solo prestamos servicios de transporte sanitario a domicilio en Lanzarote, también lo ofrecemos en Fuerteventura. Puede contar con nosotros a cualquier hora, ya que estamos a su disposición las 24 horas gracias a nuestro servicio de urgencias.

Otra parte importante de las necesidades que cubrimos a nuestros clientes son los servicios en todo tipo de eventos. Los más demandados suelen ser los musicales y deportivos, contando con protocolos completos de emergencias y evacuación.

También estamos preparados para ayudar en el transporte sanitario de enfermos y accidentados, ofreciendo servicio de traslado desde aeropuertos. Además, disponemos de un cómodo servicio para desplazarse por las distintas islas. Si por cualquier motivo el paciente no puede montar en avión, nosotros nos encargamos de buscar fáciles soluciones a través otros medios de transporte, como los barcos.

Puesto que somos una empresa seria y profesional, Emergencia SIA . Hacemos eventos deportivos y culturales por toda la Isla. 

La importancia de los profesionales sanitario. ¡Llámanos!

© 2020 TRANSPORTE SANITARIO LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital